Por Catalina Maldonado
10 septiembre, 2021

Con mucha astucia, este cachorro tiene la facilidad de comprar manzanas y hacer negocios con la mujer de la fruta. Incluso, de llevarse unas cuantas más antes de partir.

Sabemos que los perros tienen una inteligencia que muchas veces nosotros mismos subestimamos, pues nos han demostrado (con muchas pruebas) que son ideales para encontrar gente, rescatarlas e incluso, para hacer las compras.

Fue así como otro can nos ha sorprendido en redes sociales, luego de que fuera visto muy campante y con determinación, a comprar la fruta al puesto de su barrio y llevarla segura a casa como quien manda a una persona a hacerlo.

Twitter @humorandanimals

A través de una cuenta de Twitter, se difundió este video de un aparente cachorro que va hacia un puesto callejero, que es atendido por una señora. Allí el perrito, como si fuera un acuerdo entre ambos, procede a comprar lo necesario.

Mientras la mujer ubica las manzanas en el canasto, el perrito está atento a su compra como si fuera una cosa de todos los días, una rutina que debe seguir. Un total de seis manzanas fueron las acordadas y este le pagó a la mujer con un billete.

Después de que el perrito recibió las manzanas que acababa de comprar, no se retiraba del lugar y continuaba observando la mercancía mientras movía la cola. Sin embargo, unos segundos después optó por tomar él mismo una manzana más y por fin retirarse del pequeño puesto en el mercado.

Finalmente, una perrita —en aparente estado de lactancia— se acerca al cachorro y juntos caminando con la comida en el hocico. Un momento que ha emocionado a las redes sociales, quienes celebraron la inteligencia del can, como también su astucia para robar unas frutas de más. 

Twitter @humorandanimals

“¿Lo tienes? Sí, lo tengo. Muy bien, vamos”, fue el vocabulario que un usuario le inventó a la adorable escena final entre ambos perros.

Twitter

Revisa el momento completo a continuación:

¿A quién no le gustaría un perrito así? 

Puede interesarte