Por Camilo Morales
1 julio, 2022

Bubbles, un perrito que fue diagnosticado con 3 tipos de cáncer, tuvo la oportunidad de disfrutar de la nieve, la playa, nuggets de pollo, entre otras cosas de la lista, antes de fallecer.

A veces la enfermedad llega de sorpresa y no avisa. Eso le puede ocurrir tanto a humanos como animales, pero éstos últimos pocas veces tienen el privilegio de contar con dueños y una familia que los pueda cuidar, ya que solos no pueden.

Uno de esos canes es Bubbles, un perrito que causó ruido en internet luego de que sus dueños revelaran que le diagnosticaron 3 tipos distintos de cáncer y que decidieron crearle una épica lista de deseos y cosas por cumplir antes de su partida.

DOGS+

Según información de Indy100, se trata de un pastor alemán cuyos dueños quisieron que pudiera pasar los momentos más agradables de su vida antes de que fuera demasiado tarde.

DOGS+

Es por eso que dentro de la lista que creó Jenay, su dueña, junto a su esposo, había muchas actividades como hacer pasteles para cachorros, comer nuggets de pollo, conocer a un equipo profesional de baloncesto, jugar en la nieve e ir a la playa.

DOGS+

Además, Jenay es maestra de una escuela primaria así que decidió llevarlo hasta su trabajo para que sus estudiantes y los niños de la escuela pudieran despedirse de Bubbles. Como está demasiado anciano no podía correr ni saltar, pero los alumnos se acercaron a él para llenarlo de caricias.

Jenay sabe que con esto podrá disfrutar de sus últimos momentos y hará que su partida no sea tan fría. Sin embargo, ella sabe que al momento que esto ocurra será algo más que doloroso.

DOGS+

Quiero que el legado de Bubbles sea que cada animal merezca tener una oportunidad. Cada animal merece un final feliz“, dijo su dueña.

DOGS+

Junto a su esposo la mujer grabó cada uno de los momentos y los editó en un video para guardar esos recuerdos de Bubbles para toda la vida. “Me gustaría decir que si el amor hubiera podido salvar a Bubbles, él se quedaría aquí con nosotros porque mucha gente lo amó“, cerró.

Puede interesarte