Por Antonio Rosselot
27 mayo, 2020

Quédate con la persona que te mire tal como este peludo mira a su doctora ❤️

Llevar a las mascotas al veterinario es, sin duda, una experiencia que tiene dos posibles salidas: que el trámite sea relajado y tu mascota se comporte como una campeona, o derechamente que haga escándalo desde el minuto en que entra a la clínica.

En este último caso no nos podemos quejar, porque nosotros somos igual de fóbicos con las clínicas, pero de todas maneras tu mascota puede hacerte pasar un mal rato frente a los médicos y eso es un hecho.

Sin embargo, también hay animales que incluso disfrutan la visita con tal de recibir algo de cariño. Y para este perrito, protagonista de un video que lleva más de 230 mil reacciones en Facebook, todo tipo de sufrimiento vale con tal de poder admirar la belleza de la doctora que lo atiende.

FB: Glamour Pets

En el minuto completo que dura el video, el perrito mira fijamente a la «doc», con una docilidad increíble, como si estuviese hipnotizado por la belleza de la mujer.

En tanto, ella lo prepara para una vacunación: le toma la pata, se la limpia con una gasa y procede a insertar la aguja, pero el perrito ni se inmuta, ya que ella es suficiente anestesia para su miedo.

El pinchazo fue sólo una anécdota más del video, casi imperceptible. Una vez terminado el procedimiento, el perrito no quiso apartar sus ojos de la doctora: aunque ella lo haya pinchado, su imagen se le quedará grabada por siempre en la memoria.

¡Veremos si sigue tan enamorado en su próxima visita a la veterinaria!

Puede interesarte