Cuando la gente comenzó a aplaudir, él movía su cola totalmente eufórico, sorprendido de tanto amor.

Los perritos callejeros son realmente adorables. Basta con que solo los mires para que crean que estás interesado en ellos y de seguro te seguirán todo el camino. Pero a veces ni siquiera necesitan una mirada para sentir que ya tienen un nuevo amigo.

Algo similar ocurrió en India, justo en medio de un show de modelaje en el que un perro captó todo el protagonismo del evento, dejando de lado a las producidas modelos.

Resulta que en un reciente desfile de modas, una modelo caminó por la pasarela deleitando a todos los asistentes. Lucía el conjunto más original de la noche: un abrigo de piel rubio que brillaba por las lentejuelas.

Twitter @Page3Reporter

Sin embargo, la mayoría de las miradas no estaban puestas en ella, sino que en un perro callejero con una dulce personalidad.

El animal había subido al escenario y seguía a las modelos sin parar por la pasarela, y aunque en un principio la multitud se veía bastante sorprendida, rápidamente el perrito se robó la película y los corazones de la gente.

Afortunadamente nadie intentó evitar que el cachorro siguiera allí y lo dejaron disfrutar de su minuto de fama por la plataforma blanca, donde movía la cola a toda velocidad, evidenciando lo feliz que estaba de ser el protagonista.

Twitter @NewsroomPostCom

Al final, el perro logró conseguir lo que buscaba, y al momento de descender del escenario un modelo se inclinó para darle una cariñosa palmada en su cabeza antes de que fuera escoltado del lugar por el personal de seguridad.

Si bien desconocemos qué pasó con la estrella de cuatro patas, deseamos que alguien haya decidido llevarlo a casa después de tan magnífica actuación.

Mira aquí el video:

¡Sí que se lució!

Puede interesarte