Por Luis Lizama
27 noviembre, 2020

Es una verdadera celebridad, con su característica chaqueta de cuero que lo hace lucir verdaderamente rudo.

Muchos perros sí que saben de estilo. Hace algún tiempo contamos de este elegante salchicha que tenía una habitación llena de ropa. Hoy es el turno de un peludo muchísimo más rudo, pero igualmente estiloso.

Bogie es un motociclista de 11 años que simplemente derrocha clase. Con sus gafas de sol, casco y particular chaqueta de cuero, recorre las carreteras de filipinas, deslumbrando a todos quienes lo ven. Se ha convertido en una verdadera celebridad.

¡Es adorable!

Reuters

Si andas por Filipinas y de casualidad te cruzas con un modelo perruno, envuelto en una particular chaqueta y derramando estilo, has tenido suerte.

El aspecto Easy Rider de este adulto de 11 años encanta a todos quienes lo ven. Es como si realmente perteneciera a una pandilla de motociclistas, cual película de Hollywood.

“Lo primero que le enseñé cuando tenía alrededor de cuatro meses fue cómo conducir una motocicleta. Lo cargaba siempre que iba”.

–comenta su dueño a medios locales–

Reuters

Papá humano es dueño de una tienda de motocicletas, en la provincia de Cavite. Por ese motivo es que Bogie siempre se ha relacionado con las motos.

También es bastante hábil con los negocios, ya que su imagen hace una excelente publicidad a la tienda de papá.

“Un día, empezó a seguirme cada vez que salía de casa. Tan pronto como encendía el motor, él se emocionaba y se montaba en la bicicleta “.

–dice el dueño–

Reuters

Han pasado por largas y buenas aventuras, haciéndose conocido como el perro motociclista. La gente simplemente lo adora, sobre todo porque su particular ropa lo hace lucir extraordinario. 

Lejos de ser un trabajo, al pequeño de 11 años le encanta pasear en sus vehículos. 

Puede interesarte