Por Constanza Suárez
30 julio, 2020

«Acabo de entrar y hermana estaba dándole a mi perro un tratamiento facial. Qué demonios», escribió la joven que compartió el video en Tik Tok.

A veces, me encuentro con un video que llena inmediatamente mi corazón normalmente frío con una abrumadora sensación de alegría. No es muy común, pero a todos nos pasa. Este Tik Tok de un perro que recibe un tratamiento facial es uno de esos videos.

Los perros han conquistado los corazones de los humanos. Se han vuelto parte de sus familias, hogares y amigos. Ahora disfrutan de todas las bondades de vivir junto a sus dueños. Y lo merecen bastante. 

Tik Tok @isabellaaseeley

El usuario de TikTok @isabellaaseeley compartió las siguientes imágenes la semana pasada. “Acabo de entrar y mi hermana estaba dándole a mi perro un tratamiento facial. Qué demonios”, escribió junto a las imágenes. 

El viral de Tik Tok, que sólo puede describirse como adorable, muestra a una joven dando a su perro un glorioso tratamiento facial, en medio de suaves toallas, velas y una banda sonora celestial. Simplemente envidiable. 

Tik Tok @isabellaaseeley

Mira el video:

El perro se siente bendecido por aquel mimo mientras que la hermana de la camarógrafa mira a la cámara como si dijera “¿y qué pasa con eso?”.

Las vibraciones que emanan de la pantalla son evidentes. Al mirar a este perro disfrutando tranquilamente de un masaje, mis preocupaciones parecen menores y obsoletas. De hecho, quiero estar en su lugar. Luce una actividad extremadamente placentera.

Tik Tok @isabellaaseeley

“Y es absolutamente lo que se merece”, comentó un usuario. Y creo que tengo razón al decir que todos estamos totalmente de acuerdo. Bendito perro, todos queremos estar en su lugar.

Tik Tok @isabellaaseeley

¡Gracias por darnos minutos para disfrutar!

Puede interesarte