Por Diego Aspillaga
17 septiembre, 2020

Con esta simple pero potente acción, este animal demostró una vez más que los perros son considerados “los mejores amigos del hombre” por una buena razón. 

Los perros han demostrado una y otra vez que son los mejores amigos que alguien puede pedir. 

Pixabay

Cariñosos, preocupados y capaces de demostrar un amor incondicional, estos animales nos enseñan que no es necesario entender el idioma o tener un gran intelecto para demostrar sus sentimientos y preocuparse de las personas o animales que aman.

Y si a alguien le cabe alguna duda que estas criaturas son los amigos perfectos, el siguiente caso debería despejar cualquier  aprensión. 

Woof Woof

En un video de TikTok que se volvió viral en pocos minutos, se puede ver como un adorable perro labrador está acostado la lado de su amada dueña. 

Si bien parece que la mujer no está durmiendo realmente, el animal no lo sabe y poco le importa. Para él, la comodidad y la seguridad de su mejor amiga es lo más importante. 

Es por esto que cuando la mujer se destapa, el perrito no duda en tomar las sábanas de la cama con su hocico y cubrir nuevamente a su dueña, asegurándose así de que la mujer tenga un buen y merecido descanso.

Woof Woof

El tierno acto de amistad y amor demostrado por este can dio la vuelta al mundo de inmediato, con millones de visitas de internautas maravillados por su  preocupación, su cariño y su dedicación absoluta con su mejor amiga. 

Los usuarios no dejaron de comentar el emotivo comportamiento del perro y tuvieron los mejores mensajes para el adorable can. “El mejor perro del mundo”, “Estoy llorando con este video”, “Demasiado tierno este firulais” o “Quiero una mascota igual”, señalaron los cibernautas.

Con esta simple pero potente acción, este animal demostró una vez más que los perros son considerados “los mejores amigos del hombre” por una buena razón.

Puede interesarte