Por Florencia Lara
24 noviembre, 2021

El can se acercó a una mujer quien le obsequió un hueso. Él transportó su regalo de una manera que hizo reír a los usuarios de TikTok.

Una divertida escena se registró en un mercado luego de que un perrito llegara al puesto de una mujer que vendía carne. El can se acerca con la intención de pedir comida, y “Doña Leti”, nombre ficticio que se le dio a la señora, le entrega un enorme hueso al peludo amigo, quien se lleva su regalo en una canasta de manera muy educada.

TikTok:@pumas.1313

El video se volvió viral a las pocas horas en la plataforma china, TikTok, ya que, quien lo grabó, narra la situación actuando como si fuese la voz del  perrito haciendo un “pedido” a Doña Leti.

Se desconoce si a lo mejor el can iba con sus dueños o si simplemente suele merodear por el lugar.  Lo que sí se sabe, es que la acción de la dueña del puesto de carne fue aplaudida en redes sociales. Ella dedicó su tiempo para obsequiarle al pequeño animal u hueso, el cual envolvió tiernamente y se lo entregó en la canasta roja.

TikTok:@pumas.1313

Lo sorprendente de la situación, es el perrito y lo educado de su reacción. En vez de sacar con su hocico el hueso depositado, inteligentemente, agarró con sus dientes el mango del canasto para transportar su regalo, lo que sacó carcajadas a los cibernautas.

“Tan hermosos los animales, tan inteligentes”,”Que educados los perritos”,”Tanta tentación para los perritos y ellos bien educados”,”Quiero un hijo así de obediente”,”Hermoso”, son alguno de los cientos de comentarios que recibió la publicación en TikTok.

El video fue publicado por el usuario @pumas.1313 y en pocos días el registro audiovisual enamoró a los usuarios, quienes manifestaron su aprobación regalando más de 182 mil “me gusta” y dejando 500 comentarios, en su mayoría positivos.

Todos necesitamos una Doña Leti en nuestras vidas.

 

Puede interesarte