Por Luis Lizama
3 febrero, 2020

Lo habían adoptado y devuelto en 4 oportunidades, hasta que apareció su alma gemela. “Es igual a mí”, dijo Darrel, el nuevo papá humano de Bandit.

¿Crees en las almas gemelas? Muchas personas sí lo hacen y esperan ansiosos su llegada, ya sea para una relación de noviazgo, amistad o de hermanos. Si tú no crees en ello quizás es porque todavía no ha llegado o tal vez porque no has visto la linda historia de Darrel y Bandit.

Es un perrito en silla de ruedas que había sido adoptado y devuelto en 4 ocasiones. Finalmente apareció un hombre en la misma condición que lo llevó a su casa. Son tal para cual, incluso él dijo “Es igual a mí”.

BanditRider Jdp

Brandit es un perrito muy especial. utiliza una silla de ruedas y requiere de cuidados diferentes, pero lo que hace de él un perro especial, es su bella forma de ser.

Es cariñoso, dulce y agradable, pero las personas sólo ven a un animal de muchos cuidados.

Todo pensaban que su futuro estaría en la guardería donde vivía, pero de pronto apareció su alma gemela, un amigo y ahora un padre.

Gwinnett Jail Dogs Program

Darrel y su pareja vieron el anunció del pobre perrito y se engancharon de inmediato. Sus necesidades especiales no fueron un problema, estaban acostumbrados a la silla de ruedas.

“La parte más intrigante de Bandit es que él y yo compartimos el mismo tipo de parálisis y usamos una silla de ruedas para desplazarnos.Debido a que Sue y yo sabemos lo que es vivir en una silla de ruedas, sabíamos lo que se necesitaba para Bandit. También sentimos una conexión mucho más profunda”.

Dijo Darrel Rider a The Dodo.

Gwinnett Jail Dogs Program

Los trámites de la adopción duraron un mes aproximadamente, donde su nueva familia preparó todo para su llegada.

Darrel dijo sobre Bandit: “Es igual a mí”.

Gwinnett Jail Dogs Program

“Él significó tanto para todos nosotros en el centro de detención que ahora es muy extraño entrar a la unidad y no verlo corriendo hacia usted. Se echa de menos su corteza áspera y esa “sonrisa” que siempre parecía tener en su rostro peludo. Desde entonces, su guía recibió otro perro para trabajar, pero él y el resto de los controladores de la unidad lo extrañan. Todos nos estamos adaptando a su ausencia y estamos encantados de que Bandit tenga un hogar propio”.

Dijo una voluntaria del refugio, llamada Lori Cronin.

ghgh

Desde la llegada de Bandit a casa, se ha sentido muy cómodo, amado y en familia. Todo su hogar está hecho para que él pueda circular.

Tuvo que pasar por muchas cosas, pero su felicidad llegó.

Puede interesarte