Por Camilo Fernández
4 octubre, 2018

El amor a primera vista existe y, si se parece a ti, mejor. El único problema es que se pasan robando los juguetes del otro.

Sacó a pasear a su perro como siempre, solo que esta vez el destino concretaría su jugada maestra. Uniría de por vida a dos perritos idénticos que, desde que se vieron, no pudieron separarse. Cómo hacerlo, si son igualmente de tiernos.

Bethany Coleman

“Rogue y yo salimos a dar un largo paseo a nuestro mercado local de agricultores cuando vimos a Beast”, cuenta Bethany Coleman.

Bethany Coleman

“Estaba allí con Last Hope K9 Rescue y un grupo de otros perros que estaban en adopción. Lo que me hizo querer rescatar a Bestia sobre los otros perros fue que se parecía a Rogue“, dice a Bored Panda.

Bethany Coleman

“Ambas son mezclas de cairn terrier, la madre de Rogue era una mezcla de lab/pit y su padre un cairn y con Bestia simplemente no estamos seguros, solo tiene la mezcla de cairn I. en su papeleo, pero creemos que está mezclado con Basset debido a su tipo de cuerpo, se parece a un cerdo y hasta se lo ha confundido con un cerdo un par de veces“.

Bethany Coleman

Bethany no quería otra mascota, pero su novio sí, ya que además tienen otros dos gatos, pero a los pocos segundos de conocer el alma gemela de su perro, no se pudo aguantar.

Bethany Coleman

“¡Me enamoré instantáneamente de él!”, dice. “¡Era el gemelo de Rogue! También se llevaban bien y de inmediato comenzaron a jugar uno con otro. Así que en ese momento comencé a llenar el papeleo. Incluso tengo la primera foto de él cuando estaba en el mercado”.

Bethany Coleman

Que se normalizara la convivencia entre todos los animales del hogar tardó un mes, pero al final valió la pena. “Para ser justos, les conseguimos los mismos juguetes que pensamos que resolverían todo. ¡No! Rogue siempre, y en realidad hasta el día de hoy, quiere lo que tenga Bestia. Es divertido verlos cuando les damos golosinas. A mitad de lo que sea, cambiarán e irán por el juguete del otro. Pero en el fondo, ¡son mejores amigos!“.

Bethany Coleman

Actualmente, toda la familia vive en Hawai, y que más hermoso que cuando tus dos perros están destinado a estar juntos para toda la vida. Si quieres saber más de sus vidas, también tienen un Instagram juntos.

Puede interesarte