Por Predeterminado del sitio
28 noviembre, 2018

Una pelota, un trampolín y el timing perfecto.

Por más que queramos mucho a nuestras mascotas, no podemos estar todo el día junto a ellos. Debemos ir a trabajar, a veces salir de viaje o simplemente estamos muy cansados para salir a pasear y jugar. Se nos rompe el corazón dejarlos solos, pero tenemos que hacerlo. 

Aunque ellos también deben quedar tristes en esos momentos de soledad, hay perros más creativos que otros y que formulan sus propios métodos de entretención.

Youtube

Este perrito, llamado Bear, evolucionó el clásico juego de la pelota y eliminó de la ecuación a su humano. Solo necesita una pelota. Y un trampolín. 

Primero, Bear pone la pelota con su hocico sobre la cama y después corre rápidamente bajo ella y con su nariz detecta donde está y salta para causar que esta rebote.

Mientras ve en al aire, el perrito calcula nuevamente donde va a caer la pelota para saltar de nuevo y causar un nuevo rebote hasta que cruza al otro lado, para volver agarrarla con la boca.

Luego, Bear repite el juego hasta que se cansa y puede estar horas entretenido consigo mismo. Ojalá los niños hicieran lo mismo.

Youtube

Bear es una mezcla de labrador, tiene 5 años y vive en California. Sus dueños lo tienen desde que era un cachorro de 8 semanas y cuentan que descubrió el juego una vez que la pelota se quedó atrapada en la malla por un día. 

«Cuando nuestros hijos eran pequeños y saltaban, rebotaba con ellos. Mientras subían, soltaba una pelota en la red con ellos«, cuenta su propietaria Stephanie Venuta al Daily Mail.

Youtube

«Ahora él hace esto todo el tiempo. Si estamos afuera y no le prestamos atención a él mientras hacemos trabajos de jardinería, comiendo en el patio, o incluso si los niños están en la escuela, se entretendrá solo».

Puede interesarte