El niño siempre llega de la escuela a la misma hora, y su perrito lo espera para saltar en sus brazos.

Mientras hay personas que discriminan a otros por tener algún tipo de discapacidad o necesidad especial, otros mueren por tener un amigo con estas características. Al menos así lo dejó demostrado este perrito, que espera con ansias todos los días a que su hermano con retraso mental llegue de la escuela para jugar.

Es que la relación que ambos tienen es totalmente genuina, pura y llena de amor. Ambos se demuestran lo mucho que se quieren y disfrutan estar juntos.

Es tanto así, que cuando el pequeño asiste a la escuela, su perrito está todo el día esperándolo, pendiente del sonido del autobús que indica que su hermanito regresó a casa.

Facebook @nanssibarillasnb71

Y no puede más de la emoción cuando lo ve.

El tierno reencuentro diario fue grabado por la madre del niño para que todo internet se enterara del fiel amigo que tiene su hijo, y al momento de compartirlo conmovió a miles de usuarios, quienes quedaron sorprendidos por la actitud del perro con su hermanito.

De acuerdo a las imágenes, apenas el perro siente que el autobús que traslada al niño se acerca, corre a toda velocidad para recibirlo. Como el conductor ya conoce a la mascota del hogar, le abre las puertas y de un solo brinco sube a saludar a su hermano.

Facebook @nanssibarillasnb71

Pero no contento con solo ese saludo, una vez que ayudan al niño a descender del bus en su silla de ruedas, el perrito insiste en estar más cerca de su amigo, así que le hace gracias a su dueña para que lo suba a los brazos del pequeño.

Y una vez con él, no puede dejar de menear su cola de felicidad mientras oye a su hermano reír de emoción.

Facebook @nanssibarillasnb71

Mira aquí la conmovedora escena:

No hay duda de que los perros son los mejores amigos del mundo.

Puede interesarte