Por Valentina Miranda
23 noviembre, 2021

“Está checando si quedó bien el trabajo”, comentaron en redes.

Los perritos son muy queridos por muchas personas en todo el mundo, y cómo no, si son muy juguetones y lindos. Aunque aveces comenten algunas travesuras que pueden perjudicar algo, pero todo se les puede perdonar porque son unas criaturas muy inocentes que solo buscan amor y algo con qué divertirse.

Cualquier error hecho por ellos, es sin querer. En México, uno de estos animales se recostó sobre el cemento fresco que había en una construcción, causando la molestia de Francisco, el trabajador que hizo el trabajo.

El momento fue compartido en TikTok y ha enternecido a los usuarios con lo que hizo el can.

TikTok: @franciscofierro56

El video muestra al perrito de color negro acostado, encima del cemento fresco, donde también se observan las huellas que quedaron marcadas mientras el hombre le reclama lo que hizo. “¿Estás a gusto? no más dime si estás a gusto en el pinche cemento, primo”, le dijo el trabajador al perrito.

El perrito se veía alegre antes de que este le hablara, pero después se puso más serio ante el enojo del hombre. Después de eso, el trabajador de la construcción le lanzó un grito para que se moviera de ahí, aunque el animal ya se había levantado. Apenas escuchó esto, se fue.

Muchos usuarios le comentaron a Francisco que no tenía que tratarlo así porque no sabía qué era. “No te enojes con ellos, no saben qué está bien o qué está mal”, dijo una usuaria en TikTok. Mientras que otros se lo tomaron con un poco de humor. “Está checando si quedó bien el trabajo”, bromeó alguien en la publicación.

TikTok: @franciscofierro56

En un video que Francisco subió después, aclaró que el perrito no era de quien creían y tampoco de él, como algunos pensaron. “Estábamos platicando con el dueño de la casa y dice que ese perrito no es de él”, explicó en TikTok. Aunque muchas personas le criticaron que de todas formas no debió tratarlo así.

Y resulta que hubo un giro inesperado, ya que el trabajador considera comprar al perrito, siempre y cuando el video donde lo declara llegue a un millón de visitas. “Voy a ir a Turpin, Oklahoma a buscar a ese perro y lo voy a comprar. A ver si el dueño me lo quiere vender”, dijo Francisco en otro video de TikTok.

TikTok: @franciscofierro56

Aunque en el video original se veía que el perrito tenía puesto un collar, por eso muchos criticaron su decisión, y más de uno explicó que estos no se compran, sino que se adoptan.

Mira el video a continuación.

A los perritos todo se les perdona, además lo hizo sin intención de estropear el trabajo.

Puede interesarte