Que alguien le dé un Oscar a este perro.

Por lo general, los perros son muchísimo más listos de lo que nosotros pensamos. Muchas veces creemos que por ser animales, no son capaces de pensar… pero internet cada vez nos demuestra más lo contrario.

Al menos así quedó demostrado luego de que los dueños de este perrito decidieran compartir una de sus más frecuentes actuaciones para evitar que lo bañen, una instanciaque definitivamente no le gusta, pues se las ingenia como sea para evadirlo.

Se trata Nguang, un perro de raza Bang Kaew que vive hace más de un año con su joven dueño llamado Nong Kanokwan, en Tailandia y con quien suele tener problemas para darse un baño, aún habiendo intentado de todo para que comenzara a gustarle.

Youtube @Viral Press

Como eso no sucedió y en su lugar el perro comenzó a probar varias formas de negarse a hacerlo y que no funcionaban, finalmente decidió por creerse actor, y ensayó sus mejores interpretaciones como muerto para convencer a sus dueños de que no podrían bañarlo.

Seguramente nadie les creía a la pareja lo manipulador que podía ser su mascota, y finalmente optaron por grabar la escena que a ambos les saca un montón de carcajadas y lo deja totalmente en evidencia.

Youtube @Viral Press

En las imágenes se puede ver cómo su dueño lo sostiene en brazos para llevarlo a bañar, pero él, tal como si estuviera desmayado, se deja caer en peso muerto para que piensen que está enfermo -o fallecido en el caso más extremo- y lo dejen tranquilo.

Lo gracioso es que puede durar muchísimo rato actuando… hasta que sus dueños se cansen y decidan dejar de lado la misión.

Entonces, él despierta y sigue el día como si nada hubiese pasado, aunque completamente feliz por haber evadido el baño.

Youtube @Viral Press

Mira aquí la divertida escena:

Así es como siempre se sale con la suya…

Puede interesarte