Que te lleven a la policía podría ser estresante e intimidador para cualquiera, pero no para Tate, quien se llevó tan bien con el personal y le gustó tanto el lugar que se asignó un trabajo a sí mismo: el de “saludador”.
Es bien sabido que cuando llega un animal a un lugar, el ambiente se llena de felicidad, travesuras y ternura, y esto fue justamente lo que ocurrió cuando un adorable perrito fue rescatado por la policía en Estados Unidos.
Todo sucedió cuando una persona vio que Tate, un can blanco y de tamaño mediano se encontraba solo y triste deambulando por las calles de Chippewa Falls, en Wisconsin. No se veía por ningún lado que su dueño estuviera cerca, así que inmediatamente llamó a la policía para que pudieran rescatarlo y tenerlo en un lugar seguro mientras encontraban a su humano.
Pronto llegaron y se llevaron a Tate a la estación, situación que podría ser estresante e intimidadora para cualquier animal, pero no para Tate, quien se llevó tan bien con el personal y le gustó tanto el lugar que se asignó un trabajo a sí mismo: el de “saludador”.
Corrió hasta la ventana de atención al público y, con ladridos y la lengua afuera, se dispuso a atender y darle la bienvenida a todos los que llegaran. “Encajó muy bien. Pensé que era muy divertido”, dijo un portavoz de la policía de Chippewa Falls a The Dodo.
Y aunque no recibió ninguna condecoración por su breve, pero importante trabajo, sí recibió muchos premios y caricias. “¡A todos nos encanta que los perros pasen por aquí para darles un poco de agua, golosinas y, por supuesto, algunos masajes en la espalda!”, mencionó el vocero.