Por Antonio Rosselot
26 marzo, 2021

Robin estaba lesionado de una pata y la única solución que habían encontrado para él era el descanso eterno, pero un equipo de veterinarios lo interceptó justo a tiempo y se encargó de cambiarle la vida. Él devolvió el amor recibido con aún más cariño.

Les presentamos a Robin, un perrito rescatado que tiene muchas razones para agradecer a la vida tras ser literalmente salvado de la eutanasia en 2015.

Resulta que el pequeño fue encontrado en la calle con una fea cojera en su pata delantera derecha, por lo que fue llevado de inmediato a un refugio donde probablemente lo dormirían para siempre. Es la solución por la que muchas veces se opta en este tipo de lugares, ya que no tienen los recursos o el equipamiento necesario para cuidar mejor al animal.

YouTube / Vet Ranch

El pequeño estaba resignado a su destino, pero a literalmente minutos de recibir la inyección letal, la agrupación Vet Ranch se hizo presente en el refugio para rescatar a Robin antes de que fuera dormido y llevárselo a sus propias instalaciones, donde harían todo lo posible por sanarlo de sus dolencias.

Luego de una serie de exámenes de rigor, los veterinarios se dieron cuenta de que la lesión en la pata de Robin no era de gravedad, por lo que lo trataron y rápidamente se mejoró. Además, los médicos aprovecharon el impulso y también lo castraron antes de darlo en adopción.

YouTube / Vet Ranch

Robin ya estaba sano, y él bien lo sabía. Por lo mismo, este tratamiento reveló de cierta manera su real personalidad: es un perrito cariñoso, querendón y muy fanático de los abrazos, dándoselos a toda persona que quiera ayudarlo. Su capacidad para entregar amor hizo que se convirtiera en uno de los favoritos de Vet Ranch en el tiempo que pasó allí, como pueden ver en este video.

Y como un perrito tan dulce no puede no tener un hogar, no pasó más de un mes hasta que fuese adoptado por una cariñosa mujer, que lo adora incondicionalmente y celebra su enorme personalidad; además lo malcría todos los días, como debe ser.

YouTube / Vet Ranch

Robin pudo encontrar a alguien que siempre podrá abrazar, y quien le devolverá sin falta todo el cariño que entrega.

Puede interesarte