Por Catalina Maldonado
5 octubre, 2021

A solo escasos metros de que el tren alcanzara a este perrito, un hombre decidió arriesgar su vida por salvar a este can atorado en línea. Una hazaña que fue captada por otros transeúntes y que ha se ha viralizado en redes sociales.

La vida está llena de pequeños, pero al final, grande héroes, eso que en situaciones que pareciera que nadie va a actuar, terminan por arriesgarse y hacer actos que realmente pocos se atreverían. Así fue como actuó un hombre cuando arriesgó su propia vida por un perrito.

El animal en cuestión estaba sentado y su correa estaba atorada en las vías de un ferrocarril, situación que este hombre vio de lejos y que logró final solamente gracias a su rápido actuar, y sobre todo, a su enorme valentía. 

Twitter @SuavesLomitos

A través de redes sociales, se ha viralizado el infartante momento en que este hombre evitó que un perrito fuese arrollado por un tren, quien arriesgó su propia vida por darle la seguridad a esta mascota que parecía pérdida. 

Según se puede ver en la imágenes, el animal llevaba una correa que estaba atoada en la vía del ferrocarril, situación que hasta ahora se desconoce si fue algo accidental, o por el contrario, sus dueños hicieron esto de forma intencional. 

Twitter @SuavesLomitos

Gracias a un grupo de personas que se encontraban allí, comenzaron a gritar para alertar que el tren se venía acercando y que el perrito estaba atorado de su correa. Eso alertó a este valiente hombre a actuar sin pensarlo mucho. 

Desde la plantas, este hombre corrió a toda velocidad, sujetó la correa del perrito, la tiró y lo salvó de este trágico final, del que él también podría haber formado parte de no haber sido que se hizo a un costado en el momento justo. 

 

El video que ha circulado las redes sociales fue capturado por una de las personas que estaba en el lugar, quien afortunadamente pudo compartir el momento con un final feliz para todos los presentes, pero sobre todo para este hombre y el perrito.

Un milagro por donde se le mire. 

Puede interesarte