Por Florencia Lara
14 enero, 2022

Gunther VI, un pastor alemán, recibió toda la riqueza que alguna vez perteneció a Karlotta Leibenstein, una millonaria condesa alemana. El can hoy aumentó su fortuna luego que una fundación lo ayudara vendiendo una de sus viviendas. Esa que alguna vez perteneció a la mismísima reina del pop.

Muchas son las personas que anualmente compran billetes de lotería para algún díaa cumplir el sueño de ser millonarios. Pero para suerte de Gunther, él no tuvo que jugar ningún juego de azar para lograrlo, ya que heredó una fortuna enorme, y eso que él es solo un perro.

GLP

Karlotta Leibenstein vivió toda su vida con grandes lujos, ya que la mujer de origen alemán, era nada más ni nada menos que una connotada condesa de su país. Desafortunadamente, Karlotta falleció en 1992 rodeada de mucha riqueza, pero sin amigos ni familiares.

Karlotta Leibenstein solo tenía un ser vivo preciado en su vida. Gunther lll, su fiel Pastor Alemán. La mujer, antes de morir, no dudó ni por un segundo dejar toda su fortuna a nombre de su adorada mascota. Pasaron los años y el can de la condesa, también falleció. Pero, el dinero de la mujer no se desperdició, sino que fue recibido por Gunther VI, nieto de la mascota original.

Gunther hoy vive rodeado de lujos. Y hoy el perro más millonario del mundo agrandó aun más su fortuna. Recientemente la revista People reveló que el adinerado can vendió una mansión en Miami por la módica suma de 29 millones de dólares.

GLP

El inmueble que el perrito vendió a su nombre, poseía 9 dormitorios y 8 baños, además de una increíble piscina y cientos de hectáreas donde el can podía correr y disfrutar. La mansión antes de ser de Gunther, era de una de las celebridades más famosas de todo el mundo: Madonna.

La Reina del Pop vendió en los años 90 su gigantesca casa en Miami y fue ahí cuando la propiedad cayó en manos de Karlotta Leibenstein. Hoy la vivienda sólo era habitada por Gunther VI, quien incluso ocupaba la recámara de la diva como su habitación.

La riqueza que posee el perrito hoy es manejada por Gunther Corporation, una sociedad que fue creada para preservar el bienestar del abuelo del perrito y mascota de Karlotta Leibenstein.

GLP

Se desconoce actualmente cuál será la nueva vivienda de Gunther VI, pero probablemente este rodada de lujos.

Puede interesarte