Por Monserrat Fuentes
23 enero, 2019

Necesito intentar eso ahora mismo.

Todos los perros adoran los bocadillos y snacks, nada los complace más que poder comer algo rico que los saque de la rutina de las croquetas. A algunos les gusta la fruta, a otros las galletas y algunos, tan como el protagonista de esta nota, prefieren las palomitas de maíz.

El adorable perrito llamado Valor fue captado por su dueño durante una tarde de relajo mientras el can veía televisión y comía popcorn de una forma muy especial.

ViralHog

Las imágenes fueron tomadas en Morrisville, Pensilvania, y muestra como el can utiliza una sudadera con capucha como si fuera un bowl, mientras está recostado en el sofá de la sala.

“Valor, mi Goldendoodle de 2 años piensa que las palomitas de maíz son vida”, dijo el dueño, “le gusta descansar en el sofá, ver la televisión con su sudadera favorita llena de palomitas de maíz”, añadió.

ViralHog

El truco consiste en usar la sudadera del lado contrario para que la gorra quede a la altura del cuello y sea fácil alcanzar su contenido con la boca. Es obvio que Valor no puede hacer eso por sí mismo y necesita la ayuda de su dueño para ponerse la ropa y las palomitas, pero está claro que el mezcla de golden retriever con poodle adora pasar el tiempo así.

“Es su truco favorito de la vida”, aseguró el dueño.

ViralHog

Mira aquí el truco.

Puede interesarte