Por Catalina Maldonado
1 septiembre, 2021

El perrito, llamado Storm, necesitaba la atención de su dueño para pedirle comida. Sin embargo, justo lo necesitaba en medio de su transmisión del tiempo en las noticias de Canadá.

Trabajar desde casa ha sido todo un tema desde que la pandemia por coronavirus comenzó. Desde niños interrumpiendo en reuniones, gritos en casa o el espacio en desorden, todo puede ser una distracción. Sin embargo, lo que se ha visto poco es a una mascota siendo esa molestia durante el trabajo.

Así lo vivió el meteorólogo Anthony Farnell, todo luego de que su perrito interrumpiera su transmisión en vivo y el escándalo se desatara en el estudio de televisión de una señal en Canadá.

Global News Toronto

Mientras Farnell daba el reporte climatológico en el canal Global News en Canadá como de costumbre, no pensaba que su perro llamado Storm (tormenta en inglés) apareciera justo en escena para pedirle comida.

El perrito de diez años —quien ya había aparecido en otras ocasiones mientras daba el informe del tiempo—se paseó por el lugar con toda confianza y salía y entraba de la toma, que era una pantalla verde con la proyección del clima encima.

Instagram @stormtheweatherdog

Si bien el meteorólogo intentó ahuyenta a su perro varias veces, sin perder el profesionalismo y el orden de los gráficos, el peludo no tenía intenciones de salir de la escena, quien parecía enérgico en busca de golosinas.

Finalmente Storm hizo de las suyas e incluso comenzó a ladrar en un momento. Ante ese momento y para el final del reporte, Anthony bromeó diciendo que su perro estaba “saludando” y que ‘”buscando bocadillos” y que pronto recibiría su cena.

Por supuesto el hecho llamó la atención de los televidentes, quienes aplaudieron la presencia de Storm en la transmisión y el profesionalismo con que su dueño, Anthony, se tomó la situación.

Cabe destacar que Storm es toda una celebridad en redes sociales, donde lo conocen como “el perro del clima” y tiene su propia cuenta de Instagram. 

¡Nos enamoramos!

Puede interesarte