Por Antonio Rosselot
7 abril, 2021

Esta periodista rusa no supo cómo reaccionar ante la travesura de este golden retriever y salió persiguiéndolo en vivo y en directo. El peludo, en tanto, corrió feliz con su juguete nuevo.

La reportera Nadezhda Serezhkina, rostro del canal Mir TV (Rusia), nunca esperó que su despacho en vivo desde Moscú resultara tan insólito. Y no, no es que haya fallado el audio o el video de la cámara: el gran “culpable” fue un perrito golden retriever, que decidió entretenerse a costa de la mujer.

Resulta que la reportera estaba entregando el informe del clima en vivo y en directo desde la capital rusa, cuando de pronto apareció el mencionado golden retriever en la escena y, con un movimiento rápido, le arrebató el micrófono a la periodista con el hocico y se echó a correr.

Mir TV

Tanto el camarógrafo como la misma reportera quedaron en shock con la situación; no sabemos si producto de esa misma concentración en el despacho, la persona en cámara filmó en primer plano el “robo” del micrófono y la reacción sorprendida de Serezhkina que, en su desesperación, salió corriendo detrás del peludo para recuperar su micrófono.

En tanto, la sorpresa era aún mayor en los estudios de Mir TV. Como el despacho estaba en vivo, la presentadora del noticiero comentó con una extraña normalidad a los espectadores: “Al parecer perdimos la conexión con nuestra corresponsal… trataremos de conectarnos momentáneamente con ella”.

Mir TV

El video, viralizado originalmente por el tuitero Ali Özkök (@Ozkok_A), ha acumulado más de 5,6 millones de reproducciones desde su publicación. Como era de esperarse, la situación fue una fuente de bromas y cómicas ironías por parte del cibermundo, que festinó con la viveza de este perrito.

“En la Rusia Soviética, ¡es el perro el que te entrevista a ti!”, comentó uno de los usuarios, mientras que otro rescató el profesionalismo de la gente del canal: “Me encanta cómo el camarógrafo se mantiene filmando y la presentadora de las noticias cierra la historia. Profesionales de verdad”.

No sabemos si el perrito pidió una entrevista o no, ¡pero lo cierto es que él se quedó con la última palabra!

Puede interesarte