Por Valentina Miranda
2 agosto, 2022

A pesar de que el poodle miraba cómo su hermano iba hacia él, optó por quedarse quieto esperándolo, pero no imaginó que este brincaría para “atacarlo” por sorpresa. Esta forma de jugar le pareció graciosa a su dueña Julita Salvi, motivo por el que decidió compartir el momento en TikTok.

Vivir con un perrito en casa puede traer consigo muchas alegrías y momentos graciosos. Aunque sepamos que son los mejores amigos del ser humano y fieles compañeros, nunca dejan de sorprendernos con su personalidad, especialmente si son muy entusiastas.

Con ellos pareciera que la diversión nunca se va a acabar con su energía y alegría constante, ya que siempre encuentran la forma de mantenerse activos hasta cansarse.

Imagen referencial: Pixabay

Esto es algo que ocurre con la mayoría de ellos, siempre y cuando se les cuide bien como merecen incluyendo los que aparentan ser agresivos como los pitbulls.

Al igual que los akita, rottweiler, bull terrier, entre tantos otros que tienen la mala reputación de ser violentos y peligrosos, los pitbull pueden ser de las mascotas más dulces y divertidas si sus dueños no los maltratan, y cuidan con amor y responsabilidad. Así lo ha demostrado uno en TikTok al jugar con su hermano canino.

TikTok: julita.salvi

Julita Salvi compartió en la red social la forma en que su pitbull juega con su hermano de raza caniche, la cual ha llamado su atención.

Como se puede ver en el registro, el pequeño perro acechaba al poodle en la habitación mientras el silencio se mantenía en la sala. Sus pasos eran bastante cautelosos y lentos como los de un león, mientras que el otro can simplemente lo observaba. “Voy a cazar a esa rata blanca”, dice el texto del video.

TikTok: julita.salvi

A pesar de que el pitbull se iba acercando al caniche, este no lo ignoró y se quedó esperándolo en su posición, como si estuviera listo para “atacar” o defenderse de lo que pudiera hacer.

Finalmente cuando el cachorro se quedó lo más cerca posible de su hermano, se detuvo por unos segundos y se vieron frente a frente hasta que se abalanzó para “atacarlo”, en un momento inesperado.

Mira el momento a continuación.

El video ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios llegaron para dejar sus comentarios al respecto. “Y el otro perrito: ‘A poco crees que te tengo miedo‘”, “El caniche: si no me muevo no me ve, Casi se duerme esperando”, y “Una ternurita, fueron algunos en el post.

Su hermano podrá predecir mejor sus movimientos con el tiempo.

Puede interesarte