Por Cristofer García
24 noviembre, 2021

Moku, como se llama este golden retriever, se ha ganado el corazón de su comunidad en West Hollywood, California, por su particular forma de sonreír. Es muy amigable.

Existen personas que se la llevan muy bien con los animales pero también existen las mascotas que tienen una relación increíble con los humanos, incluso con los extraños o personas que no son sus dueños, porque siempre están abiertos a dar amor a los demás.

Así es el caso de Moku, un perrito que se ha hecho conocido en el vecindario por su gran actitud pero en especial por una particular forma de saludar a los vecinos. De hecho, para muchos es sorprendente la forma en que este tierno golden retriever le transmite a los demás su alegría.

Ginny Rankin

Tal como se puede apreciar en un video publicado en la cuenta en la red social Instagram de Ginny Rankin, el perrito sonríe cada vez que se le acerca su vecino para así saludarlo y llamar su atención, para finalmente encontrarse juntos y recibir el merecido cariño.

Moku vive al lado. ¡Oh, vaya, creo que a todos nos vendría bien un golden retriever sonriente ahora mismo!”, comentó Ginny en la publicación que no tardó en volverse viral en redes sociales.

Ginny Rankin

Este video fue publicado el 3 de abril de 2020 y hasta la fecha, después de más de año y medio, ya cuenta con 1.764 reproducciones y decena de comentarios de usuarios que quedaron enternecidos por el peludo.

Ginny Rankin

De acuerdo a lo publicado pro esta cuenta, este perrito vive con su familia en West Hollywood, California, en la costa oeste de Estados Unidos, y para el momento tendría unos 6 años de edad. Aunque el video no sea reciente sirve para reflejar la gran amistad que puedan desarrollar mascotas con humanos que no sean sus dueños necesariamente.

https://www.instagram.com/p/B-iqXbwJi4Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Los vecinos de Moku deben estar muy contentos de tener a este peludo tan cerca de ellos y poder saludarlo todo los días con su enorme sonrisa.

Puede interesarte