Por Monserrat Fuentes
29 octubre, 2018

¡No sabía que un perro era capaz de hacer eso!

Los perros son capaces de aprender trucos y acciones sin mayor problema, pueden sentarse a la orden, dar vueltas, saludar, etc. todo depende de lo que sus dueños le enseñen o del ejemplo que ellos puedan imitar. Aunque algunos perros demuestran que tienen más habilidades que sus dueños para ciertas cosas, como el equilibrio, por ejemplo.

Un perro chino se convirtió en viral después de protagonizar un “Tik Tok” en el que muestra su gran talento.

The More Recent/Youtube

En un video tomado por sus dueños, el perrito del que no se conoce el nombre, demostró que es el mejor equilibrando un vaso con agua en su cabeza.

Con cuidado camina acercándose a la cámara, mientras el vaso entre sus ojos permanece intacto en todo momento. El can avanza dando pequeños pasos y parece estar muy concentrado.

Aunque con este video se hizo viral, no es la primera vez que el cachorro hace este truco, ya que en otras ocasiones también lo hizo con otros objetos como pelotas, lápices y otros.

The More Recent/Youtube
The More Recent/Youtube

Pese a que todo alabaron su equilibrio, también hubo muchos usuarios que consideran que el perrito sufrió algún tipo de maltrato por parte de sus amos para aprender a realizar el truco, aunque esa teoría no se puede descartar, todo parece indicar que en realidad no sucede eso.

Mira su gran equilibrio.

Puede interesarte