Por Diego Aspillaga
5 junio, 2020

Este perrito demuestra que las mascotas son mucho más inteligentes de lo que muchas personas creen y hace dudar si nosotros somos los verdaderos dueños o si en realidad son ellos los que llevan las riendas de la relación.

Los perros no dejan de sorprendernos. 

Estos inteligentes y tiernos animales se han adaptado perfectamente a la vida con sus dueños y tiene muchos trucos para “manipularlos” para que hagan lo que ellos quieren, cuando ellos quieren.

Pixabay

Desde poner cara de pena con el plato de comida en el hocico para que los alimenten a despertar a sus humanos con saltos para poder salir a pasear, los perros saben exactamente lo que están haciendo y cómo convencer a sus dueños a que pasen más tiempo con ellos haciendo lo que les gusta.

Un ejemplo perfecto de esto es este simpático can que decidió que era tiempo para jugar con su humano, sin importar que este estuviera ocupado en tareas del hogar.

El hombre salió al jardín aprovechando el sol para poder cortar el césped con su máquina podadora. Pero lo que el no sabía era que su perro no lo iba a dejar trabajar hasta que jugara con él. 

@dog_rates

Apenas el sujeto encendió la máquina, el inteligente perrito salió corriendo a buscar un frisbee -su juguete favorito- y se preparó para una sesión de juegos y ejercicios con su persona favorita. 

Al notar que el hombre no le prestaba atención debido a las labores que estaba realizando, el animal decidió “obligarlo” a jugar con él y puso su frisbee justo al frente de la máquina de cortar pasto. 

@dog_rates

Con el juguete de plástico al frente de él, el hombre no podía arriesgarse a seguir avanzando, romper el juguete y posiblemente su cortadora, por lo que se vio obligado a detenerse para tirar el juguete y seguir trabajando.

Al ver que su plan funcionó, el animalito siguió con su plan y cada vez que volvía con su juguete en el hocico, lo dejaba al frente de la cortadora para que su dueño no tuviera otra opción que lanzar el juguete y jugar con él.

El video de este juego forzado se volvió viral de inmediato, con miles de personas aplaudiendo el gran plan de este animalito, el que salió a la perfección.

Este perrito demuestra que las mascotas son mucho más inteligentes de lo que muchas personas creen y hace dudar si nosotros somos los verdaderos dueños o si en realidad son ellos los que llevan las riendas de la relación.

 

 

Puede interesarte