Por Monserrat Fuentes
30 octubre, 2018

Es como si el perro le dijera: “ya fue suficiente vino por hoy”.

Se dice que los animales imitan a sus dueños, pero en el caso de Jackson y su dueño ese dicho no aplica, ya que parece que entre ellos dos el que pone los límites es el animal y no el humano. Imagina que estás disfrutando de una copa de vino en casa y tu perro te observa, ¿qué haría él? Lo más seguro es que simplemente te observe y siga con su vida.

Pero no es así para el peludo Jackson que vive en el noroeste de Inglaterra y que sabe muy bien cuando su dueño bebió demasiado.

Newsflare

En una grabación casera difundida en la web se muestra el instante en que el hombre intenta alcanzar un copa de vino, estira su brazo para llegar hasta el bebestible, pero cuando está a punto de llegar a ella, su perro hace una maniobra rápida.

Con una de sus patas empuja el brazo del hombre hacia abajo, impidiendo que éste pueda alcanzar el alcohol.

Newsflare
Newsflare

Además, en su expresión se puede ver con claridad que está muy serio, como si estuviera regañando a su amo. “Ya tomaste suficiente por hoy”, pareciera decirle.

Dailymail informó que más tarde el hombre escribió, “él siempre sabe cuándo he tenido demasiadas. copas Siempre hay que escuchar al mejor amigo de un hombre”.

Puede interesarte