Por Cristofer García
22 febrero, 2021

“Odín es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas. Nos hace muy felices”, dijo su madre.

Los perros son un miembro más de la familia, por eso cuando les toca su día de cumpleaños, también merecen que sea celebrado a lo grande. Es por esta razón que una familia en México no dejó pasar la oportunidad para darle la mejor de las fiestas a su amigo peludo.

Así es el caso de Odín, este pequeño peludo de 3 años que ya es todo un amante de las fiestas y su cara obviamente lo delata. Y es que, cuando llegó el día de festejar un año más de vida para él, no pudo aguantar la emoción al estar frente a su torta.

Joyce Cetina

Odín vive con su madre Joyce Cetina, quien se encargó de organizar el mejor cumpleaños que pudo, porque se trata de un integrante muy especial de la familia, ese chiquillo que les reparte amor y felicidad cada día.

“Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar“, comentó Joyce en conversación con The Dodo.

Joyce Cetina

Cuando llegó el día tan importante, decidieron darle una fiesta sorpresa al peludo. Su madre sabía que lo que más le encantaría a su can era algo rico de comer, por lo cual le ordenó un pastel especial para perros, el cual venía con muchos adornos y detalles.

Joyce Cetina

Tal como se puede ver una fotografías que se volvieron populares en redes sociales, Odín no paraba de reír con sus ojos muy abiertos cuando le trajeron su sorpresa. Verdaderamente era algo que no esperaba y que lo puso muy contento.

Joyce Cetina

“Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz“, dijo Joyce.

Pero ahí no terminó la fiesta, sino que también le llevaron regalos para el perrito. Sin embargo, la familia es la que se siente afortunada al haber recibido un gran regalo como lo es Odín, a quien adoptaron en esa misma fecha y es el día que celebran como su cumpleaños.

Joyce Cetina

“Por supuesto, Odín es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas. Nos hace muy felices“, expresó la madre.

Puede interesarte