Por Daniela Morano
3 septiembre, 2019

Nada como el primer amor para este pequeño.

El primer beso es para algunos un recuerdo grato, para otros desagradable, y para otros incluso algo que ni recuerdan. Muchos mitos hay alrededor de ese especial momento, aunque la realidad puede no ser tan interesante como lo relata la ficción. No así para este perrito, quien parece haberse enamorado de otro y no pudo contener su emoción al recibir su primer beso.

El video, registrado en México, ha recibido millones de visitas y comentarios de emocionados y enternecidos usuarios. En este se ve a un perro grande, un labrador, acercarse a un pequeño poodle negro quien lo topa con su nariz.

PrincessDonaire
PrincessDonaire

El más grande entonces se emociona y comienza a dar vueltas, contento con el “beso” que acaba de recibir. Casi como un adolescente muy entusiasmado en su primera cita.

“Esto es lo más tierno que he visto”, dijo un usuario. “No puedo dejar de reír por la reacción del perro al recibir su primer beso”, dijo otro.

PrincessDonaire

Entre perros es normal acercarse más de lo normal para sentir sus olores y así reconocerse, y hasta quizás ser amigos. A veces el olor de uno no le agrada al otro y se atacan y rechazan de inmediato, casi como si hubiesen tenido una extensa conversación en lenguaje humano.

https://www.instagram.com/p/B17pSm6Fc9t/

No queda duda de que estos dos se llevaron bien.

Puede interesarte