Por Cristofer García
13 mayo, 2022

Este canino fue visto afuera de una tienda de autoservicio entre las calles David Herrera Jordán y Moctezuma, en Ciudad de Juarez, México.

La amistad entre un perro y su dueño puede llegar a ser más grande de lo que la gente imaginaría. En ocasiones estos peludos se pueden adaptarse perfectamente a la rutina de sus padres humanos y así acompañarlos en toda ocasión.

Es por ello que no es de extrañar cuando se observa a un canino compartir con sus humanos de forma que quizás otro animal no haría, porque también los perros no son considerados los mejores amigos de las persona por casualidad, sino que ellos se han ganado esa fama con muchas acciones.

Gabriel Barraza

Así se pudo apreciar con el caso de un can que fue visto de forma muy tierna y admirable esperando a su dueño en las afueras de una tienda en Ciudad Juárez, al norte de México, luego de que la fotografía el peludo se hiciera viral en redes sociales.

Como se puede observar en esta fotografía difundida en internet y que compartió el medio local Net Noticias, este perrito se encontraba sentado dentro de la canasta improvisada de una bicicleta humilde, estacionada afuera de una estación de autoservicio en esta ciudad.

Gabriel Barraza

Alguien que se topó con la escena le tomó y una foto y fue así como se hizo conocido el caso de este canino que, de forma admirable y dando muestra de sus entrenamientos, esperaba con calma a que apareciera su dueño, sin perder la paciencia y sin intentar bajar de la bicicleta.

De acuerdo a este medio, el canino fue visto en una tienda entre las calles David Herrera Jordán y Moctezuma, desde donde el peludo no quitaba su mirada del cristal, observando a su dueño, con ansias de que volviera pronto pero sin desesperarse.

Gabriel Barraza

Este canino ganó muchos aplausos entre los locales de esta ciudad, debido a su calma y tranquilidad, que no suele ser común en perros.

Puede interesarte