Apenas su dueña vio el video por redes sociales, corrió a buscarlo y reencontrarse con él.

Los perritos saben perfectamente cómo conmover a las personas para lograr lo que quieren. Son unos inocentes manipuladores que cuando buscan cariño o comida, fácilmente lo consiguen. Basta con poner una carita adorable y varios caerán rendidos a sus pies y estarán dispuestos a ayudar.

Precisamente eso ocurrió hace algunos días en una estación de Metro en Santiago, Chile, cuando un perrito callejero subió al vagón cuando se abrieron las puertas.

Si bien varios pensaron que solo se acomodaría a dormir allí, no fue así, ya que el animal comenzó a pasearse por el pasillo pidiendo el cariño de los pasajeros, quienes conmovidos por su situación de abandono, comenzaron a acariciarlo.

Facebook @Carolina Marcela Escuti

El perrito estaba evidentemente feliz y continuaba paseándose de mano en mano para que lo tocaran.

Fue entonces cuando una mujer quiso grabar las imágenes, por si alguien se interesaba en ir a buscar al perrito y adoptarlo, sin embargo, jamás imaginó que él ya tenía una familia que lo estaba esperando en casa.

Facebook @Carolina Marcela Escuti

Y apenas el video comenzó a viralizarse por la red, su dueña se presentó de inmediato y pidió más información sobre el paradero del perrito para ir a buscarlo y llevarlo por fin a casa, ya que al parecer llevaba algún tiempo perdido… al menos así lo manifestó la mujer que subió el video, llamada Carolina Escuti.

Facebook @Carolina Marcela Escuti

Lo bueno es que recibió mucho amor y ahora está de vuelta con su familia.

Mira aquí el adorable video:

Este perrito sí que sabe conseguir lo que quiere.

Puede interesarte