Por Catalina Maldonado
30 marzo, 2021

Tras parar en una luz roja, una persona se percató de la adorable escena que tenía a su lado: un hombre viajaba en motocicleta acompañado de su fiel perrito.

No hay duda alguna de que los perros son los seres más leales del mundo, pues una vez que te eligen como su amo, no hay forma que ellos se despeguen de ti y te seguirán a todas partes, a pesar de las circunstancias. Incluso si esto implica viajar en motocicleta. 

Así es como un perrito dio el ejemplo de valentía y mucho amor, pues muy acurrucado y seguro, iba sentado en el asiento trasero de la motocicleta que conducía su dueño. El temor no era precisamente el sentimiento que reflejaba su cara.

Pixabay

A través del grupo Dogspotting, especializado en tomar foto de los perros de otras personas en Singapur y así dar a conocer lindas historias, recibió la fotografía de la usuaria Samantha Choong, quien fue la afortunada de presenciar este momento.

Con una publicación en dicho grupo, Samantha contó que la imagen fue tomada mientras esperaban la luz verde en un semáforo y que se sorprendió que el perrito estuviese tan a gusto en la motocicleta:

“Nunca me había sentido tan feliz de estar en un semáforo. Se aferra al hombro de su humano con una pata”. 

—dijo Samantha Choong en Facebook—.

Facebook Samantha Choong

Si nos fijamos bien en la instantánea, el perrito no solo esta envuelto en una especie de saquito especializado, si no que además lleva sus gafas adecuadas para andar a alta velocidad y apoya su cabeza en el hombro de su dueño como cualquier persona. 

Facebook Samantha Choong

A pesar de que es una escena muy adorable, según afirman medios locales, no es común ver perros sobre motocicletas en Singapur. De hecho, esta escena fue toda una novedad y tuvo gran impacto en redes sociales, pues por lo general las mascotas son transportadas en vehículos de cuatro ruedas.

Sin duda, un perrito a todo terreno…

Puede interesarte