Por Catalina Maldonado
22 junio, 2022

Con una escalera, los socorristas retiraron al asustado animal del lugar y lo abrazaron una vez salió del pozo.

Los bomberos no solo están al servicio de las personas, si no que hemos visto miles de rescates a indefensos animales que solo pueden ser salvados por hombres y mujeres de esta valiosa institución.

Esta vez, un grupo de bomberos fue llamado a salvar a un perrito que cayó a un pozo y era imposible que una persona sin experiencia pudiese sacarlo de ahí.

Nuevo Diario

Según informaron a Nuevo Diario, los socorristas llegaron al lugar en la ciudad de Selva a primeras horas de la mañana.

Al llegar al lugar, vieron al asustado animal en el fondo del pozo al que había caído, sin saber si se encontraba herido o simplemente se veía atemorizado por la impresión de la caída.

Con el panorama claro, el grupo de bomberos se organizó rápidamente y terminaron por ayudar a este indefenso cachorro.

Tras el rescate del perrito, los vecinos aplaudieron al cuerpo de bomberos y ellos se acercaron al cachorro para tranquilizarlo tras el hecho.

Nuevo Diario

Este tipo de rescate nos demuestran que todos suficientemente importantes, que los bomberos son una institución al servicio de todos y que los perritos callejeros pueden tener una segunda oportunidad como cualquiera.

Esperamos que este cachorro haya llegado a buenas manos tras el incidente. Quizás logró conquistar el corazón de alguno de estos valerosos bomberos.

Puede interesarte