Por Cristofer García
1 diciembre, 2021

Benny, este labrador de 8 años, vivió 6 meses en refugio donde nadie se interesaba en él. Tan delicado era el caso que lo pondrían a dormir, hasta que apareció Cheryl DelSangro justo a tiempo y lo adoptó. “Me enamoré de sus grandes ojos negros”.

Ningún perro merece sobrevivir en las calles así como ninguno debería vivir permanentemente en un refugio, porque ellos deben encontrar un hogar que los acoja como un miembro más de la familia. Sin embargo, no todos corren con buena suerte.

Benny era uno de esos canes que nadie visitaba y por el que nadie se interesaba cuando estaba en un refugio. De hecho, por la larga espera sin éxito se acercaba el día en que lo iban a poner a dormir, pero apareció Cheryl DelSangro para darle una oportunidad.

Benny the Ice Skating Dog / Instagram

Este perrito de 8 años de edad fue adoptado por Cheryl luego de 6 meses esperando una familia y lo hizo en el tiempo justo. “Me enamoré de sus grandes ojos negros”, dijo Cheryl, según reseñó Express.

Pero no fue solo el chance que le dieron a Benny para empezar el nuevo estilo de vida que llevar. Pasó de estar encerrado a ahora convertirse en un perro deportista, dedicado al patinaje sobre hielo. Y no es coincidencia teniendo como madre a una patinadora artística profesional retirada.

Benny the Ice Skating Dog / Instagram

Ella supo que Benny, de raza labrador, amaría el deporte luego de que en su primer encuentro con el hielo quedara fascinado. Eso fue cuando grababa un video junto a su mascota para animar al equipo Vegas Golden Knights, de la Liga Nacional de Hockey.

Enseñé a patinar durante más de 20 años y le enseñé a mi hija a los 17 meses. Así que pensé que Benny era más coordinado que un niño pequeño”, dijo Cheryl.

Benny the Ice Skating Dog / Instagram

Le tomó dos meses para fabricar unos patines especiales para el perro y cuando Benny los probó se sentía muy cómodo sobre el hielo desde el primer intento. “No puede esperar para salir y siempre patinamos juntos. Tenemos un vínculo especial y el patinaje lo hace aún más fuerte”, expresó.

Benny the Ice Skating Dog / Instagram

Benny se ha vuelto conocido en el mundo el patinaje sobre hielo y el hockey. Y así también ha ganado un montón de fanáticos en redes sociales que quedan sorprendidos con su gran habilidad para patinar.

Benny the Ice Skating Dog / Instagram

Benny no se parece a ningún perro que haya tenido antes. Es extremadamente inteligente” dijo Cheryl. Espera que su historia motive a otros a adoptar a perritos rechazados.

Puede interesarte