Por suerte bomberos acudió al rescate y le salvaron la vida.

En el sur de Chile suele llover mucho. Sin embargo, aunque las personas y animales que viven allí lo tengan más que claro, a veces ocurren ciertos descuidos que pueden terminar provocando una tragedia.

Bien lo sabe este perrito, que al parecer no vio el peligro en la lluvia hasta que se inundaron las calles de Concepción, por donde se suele trasladar, y se vio obligado a subir a una camioneta inundada para intentar protegerse.

Si bien llovía intermitentemente, él no pudo bajar del vehículo y debió esperar la llegada de bomberos para que fuera rescatado.

Unas terribles imágenes muestran al perrito dentro del auto, rodeado de agua y ladrando por su vida.

Facebook @Ahora Noticias

Afortunadamente la ayuda no tardó en llegar y un grupo de voluntarios de la 8va Compañía del Cuerpo de Bomberos de Concepción fueron los que llevaron a cabo el riesgoso rescate, en el sector de Juan Riquelme. 

Facebook @Ahora Noticias

De acuerdo a los videos que más tarde se compartieron a través de redes sociales, los hombres rescataron al perro dentro de un basurero, que luego fue arrastrado hacia una zona segura donde finalmente fue liberado a salvo.

Facebook @Ahora Noticias

Si bien el animal parecía bastante confundido por la extraña situación que le había tocado vivir, se encontraba perfectamente bien de salud.

¡Un aplauso para estos hombres que están dispuestos a arriesgar su vida por todo aquel que lo necesite!

Mira aquí el notable rescate:

De seguro para la próxima lluvia será más precavido y buscará un lugar más seguro donde refugiarse.

Puede interesarte