El cachorro cojeaba debido al golpe, pero aún así mantenía las esperanzas.

La vida en la calle no debe ser fácil para nadie, ni siquiera para los animales. Pues si tienen hambre, frío, o se sienten solos, no tienen cómo decir exactamente lo que necesitan y deben caminar, esperanzados, tras las personas esperando algún acto de amor de su parte.

Este cachorro lo tiene claro. Pasó varios meses en las calles de Sudáfrica deseando que alguien lo adoptara, pues soñaba con un hogar caliente, con comida segura todos los días y un dueño que le entregara todo el amor del mundo.

Sin embargo, su realidad era otra… y debía dormir en las calles con frío, esperar a que alguien se conmoviera y le lanzara sobras de comida o que lo acariciaran por pena.

Youtube @Sidewalk Specials

Pero estaba decidido a cambiar su situación. Así que cada vez que notaba a alguien interesado en él, no dudaba en seguir sus pasos, deseando que llegara a casa y le permitiera quedarse. Pero eso nunca ocurría, solo alcanzaba a seguirlo un par de metros hasta que lo correteaban con palabras y gestos que lo espantaban.

Incluso lo golpeaban, pues cojeaba de sus patas traseras, probablemente por una lesión provocada por una patada.

Afortunadamente su vida estaba por cambiar gracias a un grupo de amantes de perros que unieron fuerzas para ayudar a la mayor cantidad de perros a través de un proyecto que llamaron «Dogxbox», y este perrito fue uno de los primeros rescatados.

Youtube @Sidewalk Specials

Como habían instalado perreras y contaban con muchísimo alimento y mantas, cuando uno de sus voluntarios vio a este perrito seguirlo por la calle, no dudó en llevarlo al recinto.

Entonces, lo bautizaron como Scribble y recibió atención de un veterinario inmediatamente, quien efectivamente diagnosticó su lesión en la pierna pero aseguró que se curaría muy pronto.

Luego fue llevado a un refugio llamado Sidewalk Specials, donde, buscando acelerar su proceso de adopción, el perrito fue presentado por los anfitriones de Hills Nutrition y el Expresso Morning Show… y sin duda fue una gran oportunidad para encontrar un hogar.

Youtube @Sidewalk Specials
Youtube @Sidewalk Specials

Mientras transmitían el programa, una familia se enamoró de Scribble y llamó enseguida para preguntar por él. Así consiguieron una cita al refugio y de inmediato se convirtieron en los dueños del cachorro.

Youtube @Sidewalk Specials

¡Ahora Scribble es totalmente feliz!

Puede interesarte