Por Florencia Lara
17 noviembre, 2021

El can emocionado por la llegada de la pequeña, intenta ayudarla con su bolso escolar.

Los perros no solo son el mejor amigo del hombre, sino también de las mujeres, los ancianos, los adolescentes y sobre todo de los más pequeños. Dicen que son la especie animal que más protege, ayuda, cuida  y entrega amor. Así quedó demostrado con este amable y atento can quien enamoró a los cibernautas tras ayudar a una pequeña niña cuando venía llegando a su hogar después de la jornada de clases.

TikTok: @barcocjretrosalind

El video que rápidamente se hizo viral en internet , muestra cómo un perrito corre emocionado al ver que  llegó el bus escolar que transportaba a la hija de su dueña. Al abrirse las puertas del vehículo, el can se acerca a la menor, quien traía su mochila consigo.

El  perrito, quien movía su cola agitada y velozmente del entusiasmo que sentía,  ayudó a la hija de su ama, tomando  con sus dientes la mochila de la niña para que esta no tenga que cargarla, liberándola de ese peso.

El gesto de ternura que tuvo el animal con la menor  cautivó a los usuarios de TikTok,  plataforma por la cual se difundió este video, alcanzando más de 3,6 millones de visualizaciones y casi 100 mil likes.  El usuario @barcocjretrosalind fue el encargado de publicar en su perfil la grabación. Su cuenta se basa en videos divertidos sobre distintos tipos de  animales, registros que muchas veces suelen ser los favoritos de los usuarios de redes sociales, alcanzando una gran fama en internet.

TikTok: @barcocjretrosalind

Lo más bello”, “Tan bonito el perrito con ella” “Que bello recibimiento”Es tan tierno como el perro cuida a la niña”, “Me gustaría que los humanos se comportaran de esa manera“, son alguno de los cientos de comentarios que recibió la publicación de TikTok que cautivó a los cibernautas.

y tu perrito, ¿también es tu mejor amigo?

 

Puede interesarte