Por Valentina Miranda
18 noviembre, 2021

El video publicado en TikTok ha enternecido a los usuarios por lo tranquilo que está el can mientras lo bañan. Parece residir en un spa de lujo.

En las redes sociales se pueden ver muchos videos con momentos graciosos que viven algunas personas o incluso contenido más serio, pero a muchos les gusta seguir cuentas sobre animales para alegrarse el día y tener algo tierno que observar, especialmente de perros y sus aventuras cotidianas.

Hay perfiles en Instagram, Twitter, y TikTok que solo se dedican a compartir contenido que los muestra haciendo desde cosas tan simples y comunes hasta gracias excepcionales, pero ambos tipos pueden fascinar al usuario que los observe porque los aprecian por igual al mostrar un hermoso animal.

Un ejemplo de estos es un video que registró el momento en que le dan un baño a un perrito de raza golden retriever, y él se relaja en el momento, causando impresión porque bañar a uno es un desafío, pero este tiene toda la calma del mundo.

TikTok: @goldenretrieverpotato

El contenido fue publicado por la cuenta de TikTok @goldenretrieverpotato, y en él se observa al can sumergido en el agua que llena la tina de plástico. El perrito, de nombre desconocido, tiene sus ojos cerrados mientras su dueña masajea su cabeza con agua y jabón. Por su lenguaje corporal, al parecer ella lo hace tan bien que se siente cómodo y confiando en lo que hace.

Luego pasa a limpiar sus orejas con la espuma que se produjo, para después cepillar los pelos que tiene entre sus dedos y huellas para que quede impecable. En este instante el animal tiene sus ojos abiertos, pero su mirada sigue transmitiendo relajo y confianza porque la tiene entrecerrada y tampoco está atento a lo que ella hace, lo que demostraría que está acostumbrado y se siente seguro.

TikTok: @goldenretrieverpotato

La persona que lo baña continúa limpiando su peludo pecho, llenándolo de espuma y él sigue totalmente tranquilo. En ningún momento ha intentado salir o tratar de escapar como la mayoría de los perros hace, ni siquiera cuando lo están secando en el piso de baño al terminar el video.

Este material enterneció a más de un usuario en TikTok, quienes dejaron muchos comentarios al respecto, incluso algunos desearon que sus mascotas tuvieran la misma actitud para facilitar el trabajo. “Que fuera así de tranquilo Sam para bañar”, dijo alguien mencionando su caso en la publicación, mientras que otros lo trataron como un rey. “¿Está bien, su majestad?”, “El jefe”, entre otros apodos fue como lo llamaron.

TikTok: @goldenretrieverpotato

La mayoría se alegró de ver lo mucho que disfrutó su baño. “Después de tanto vigilar la casa necesitaba un relax”, comentó otro usuario en TikTok. El registro ha obtenido más de 720 mil reproducciones y 48 mil “me gusta”.

Mira el hermoso video a continuación.

Todos los perritos merecen este trato.

Puede interesarte