Moviendo la cola y dando abrazos, además de besos, Piper identificó a sus dueños como si no hubiese pasado ni un día. El refugio Greenville County Animal Care, en Carolina del Norte, se encargó de hacer el reencuentro, gracias la microchip del canino.
Quienes tienen una mascota saben que una de las peores experiencias que pueden vivir es que se extravíe su amigo peludo. Ellos pueden escapar de casa por error y sin saber cómo volver, sobre todo los perros que tiene la habilidad de recorrer largas distancias en poco tiempo, por ello es importante que cada mascota esté bien identificada.
Fue gracias a que su perro tenía un microchip que esta familia de Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos, pudo hallarlo luego de que estuviese perdido por 3 años. Aunque la angustia por encontrar a su amigo peludo duró mucho tiempo, lo maravilloso del reencuentro es que el can no aguantaba la alegría por abrazar a sus seres queridos. Aún los recordaba.
Fue el refugio Greenville County Animal Care el encargado de hacer la unión de la familia con su perro, después de tanto tiempo sin saber noticias de él y cuando ya la esperanzas de llevarlo nuevamente a casa se agotaban.
“¡Esta es la alegría de una mascota cuando reconoce a su familia! Después de desaparecer durante 3 años, la familia Seay perdió la esperanza de volver a ver a su dulce Piper. Afortunadamente, ¡le pusieron un microchip!”, informó la organización en su cuenta en Facebook.
Se trató de un prolongado lapso que esta familia estuvo sin su mascota. No tienen idea de cómo ocurrió y lo que en principio fueron días de búsqueda se transformaron en años. Pero Piper parece que nunca se olvidó de ellos y cuando los vio nuevamente les saltó encima, como si no hubiese pasado ni un solo día.