Por Catalina Maldonado
8 septiembre, 2021

El video captado muestra a Tripper, un corgi de 16 semanas, paseando a un caballo de nueve años llamado Twister, quien sigue al cachorro muy obediente y disfruta del paseo a su lado.

Es muy común ver a perritos pastores, quienes están encargado de guiar al rebaño y conducirlos siempre a algún lugar seguro. Sin embargo, no todos los perros pareciera que están dedicado a pastorear ovejas, si no que otros les gusta pasea caballos hasta con correa.

Así fueron las imágenes que se difundieron de un perrito y un caballo en Estados Unidos, que han encantados a las redes sociales por la inusual relación que dos especies tan distintas tienen entre sí. 

ViralHog

En Rice Lake, en el estado de Wisconsin, viven Twister, un caballo de nueve años, y Tripper, un perro corgi cachorro de 16 semanas. Ambos son parte una granja en la que comparten varios momentos, pero sobre todo momentos adorables que podemos disfrutar todos.

Mediante el canal ViralHog, se compartió el momento en que este pequeño perrito caminaba muy alegre mientras sujetaba una soga entre sus dientes. Esa cuerda llevaba directamente al caballo que lo seguía. 

ViralHog

El enorme potrillo parece de lo más relajado en la secuencia, sobre todo demostrando la humildad que caracteriza a estos animales una vez que entran en confianza. Ambos estaban disfrutando el paseo sin miedo del otro.

Tras la publicación del adorable momento, cientos de personas en Facebook y Youtube se volcaron para alagar la secuencia: “Es increíble y me encanta la linda relación de ambos animales”, “Es un caballo muy suave y bien entrenado”, “Es muy dulce la escena, pero el perrito tiene que caminar un poco rápido para alcanzar al caballo”, “Gracias por el espectáculo de perros y ponis”, fueron algunas reacciones.

A pesar de que se trata de dos especies totalmente distintas, imágenes como estas nos demuestran que cuando hay cariño y paciencia, todo es posible, incluso que un perrito lleve a un enorme caballo.

Puede interesarte