Por Lucas Rodríguez
13 octubre, 2020

Su nombre es Honeydew, lo que se puede traducir como “gotas de miel”. De seguro que es un nombre completamente apropiado.

Dicen que lo que enfunda de belleza a lo que vemos con nuestros ojos, es la rareza. Incluso si tenemos las flores más bellas del mundo en nuestro jardín, llegara un punto que de tanto verlas a diario, terminaremos por olvidar qué era lo que las hacía tan especiales para nosotros. Por esto es que las personas debemos estar en constante movimiento, viajando o buscando por internet nuevas cosas con las que fascinarnos, así como ampliar los límites de nuestros gustos y percepciones. 

@honeydewthedachshund

Así mismo ocurre con nuestras mascotas. Es cierto que el perro o gato con el que vivimos siempre será especial por el mero hecho de ser el nuestro. Hemos pasado por tantos momentos cómicos, como miedos en que creímos que estaban enfermos o malos ratos en nuestras vidas en que ellos nos prestaron su ayuda, que siempre seremos capaces de ver más allá de sus suaves y bellos pelajes. 

@honeydewthedachshund

Aun así, Instagram es capaz de darnos una ventana a otra clase de mascotas y colores más inusuales. Reinando sobre todos ellos, se encuentra un inusual perrito salchicha llamado Honeydew.

@honeydewthedachshund

Estamos todos de acuerdo con que los salchicha son por sí mismos animales muy bellos y encantadores. Pero este pequeño es especial. Mientras que la mayoría de los de su especie son de color marrón o negro, con ojos del mismo tono, Honeydew tiene algo muy único. No solo su pelaje es color miel, con manchitas negras y uno que otro sector más claro que los demás, sino que además para complementar esto, tiene unos muy inusuales ojos claros. 

@honeydewthedachshund

Honeydew figura en su propia cuenta de Instagram, manejada por su muy afortunada dueña. Juzgando por los videos que suben, la mirada nostálgica y de mil yardas de esta perrita no es más que una apariencia: Honeydew es un perrito de lo más amable, juguetón y alegre, que no tiene problemas para dejarse poner un gorrito de koala. 

@honeydewthedachshund

Como era de esperarse con un cachorro así de tierno e inolvidable, Honeydew ya tiene casi 200 mil seguidores en redes sociales. Es un buen chico del que seguro escucharemos más con el paso de los meses y los años. Compartir con un cachorro así de inolvidable de seguro que es algo que convierte a sus dueños en personas felices y afortunadas. 

Estaremos atentos si es que llega a tener cachorros.

 

 

Puede interesarte