Por Florencia Lara
20 junio, 2022

“Tu angelito llegó justo cuando más lo necesitabas”, le dijo uno de los cibernautas a María José, una joven que recibió cariño de un can callejero cuando se encontraba despidiendo a un ser querido.

Cuando un ser querido parte de este mundo, es difícil encontrar alguna formas de consuelo o la manera de seguir adelante con el dolor que se lleva día a día. Pero, María José curiosamente encontró apoyo ante tal difícil situación en quien menos lo esperaba: un perrito callejero.

TikTok: @cotesaurio9

María José Sáez Orte, como muchas otras personas que pierden a un ser importante para sus vidas, fue al cementerio a visitar a quien ya no se encontraba en este mundo con ella. Por desgracia, aquellas visitas eran difíciles para ella, ya que el dolor solamente aumentaba.

Pero, es una de sus visitas, donde la mujer fue a despedirse de su ser querido a su lápida, encontró una increíble luz que jamás hubiese imaginado: Un perrito que vivía en el cementerio.

TikTok: @cotesaurio9

“Hoy fui a despedirme de la persona que más he querido porque yo también decidía irme y llegó este perrito”, escribió la joven junto a un video de TikTok, donde aparecía el tierno can, junto a la lápida de su ser amado.

El perro, se acercó a María José para brindarle consuelo en el momento que ella se despedía de la persona que era tan importante en su vida. Los cibernautas no vieron dicha escena como una mera coincidencia, sino que aseguraron que el can era una importante señal para la chica.

TikTok: @cotesaurio9

“Tu angelito llegó justo cuando más lo necesitabas”, “Los animales en general sienten mucho nuestra energía, sabe cuando estamos mal”, “Este angelito lo envió la persona a la cual fuiste a visitar, nada es casualidad”, son alguno de los miles de comentarios que dejaron los usuarios en el clip de María José.

Alguno de los cibernautas además, indicaron a la chica que esta era un aviso para que ella adoptara al amigo peludo del cementerio. Pero, desafortunadamente la joven explicó que tiene un perro raza pitbull en su casa, y que no solía ser hospitalario con otros animales, por lo que el resultaba imposible.

El adorable y emotivo video de María José rápidamente acumuló más de 7.2 millones de reproducciones y alcanzó los 2.1 millones de “me gusta” por el noble actuar del can.

Puede interesarte