Por Felipe Costa
17 noviembre, 2020

El clip de unos segundos muestra lo inusual y divertida que puede ser una amistad pese a las diferencias, llegando a más de 10 millones de visualizaciones.

Ya parece común ver asombrosos videos en TikTok sobre animales haciendo curiosas acciones o llevando sus travesuras a niveles que son desde chistosos, hasta extremadamente tiernos. Sin duda el poder de esta red social le ha abierto las puertas a estos seres a compartir sus simpáticas cualidades y el siguiente caso no es distinto.

Se trata de un perrito y un gallo que se muestran como los mejores amigos jugando a ser caballo y jinete. El chistoso clip de unos segundos deja ver como el tierno y dulce cachorrito se monta encima del caballo y cabalgan como si se tratase de una actividad ya recurrente entre los dos.

Perro y gallo – TikTok @animals_concern

El corto metraje ya se está ganándose el corazón de los internautas amantes a las redes sociales y no hay quien no esté compartiendo el divertido momento que protagonizan estos dos animales.

Lo impactante del video es ver como un perro, que fácilmente puede pesar el doble que un gallo, es el que está encima cabalgando cual jinete en su corcel mientras se mueven sin aparente dolor ni disgusto. Pareciera que podrían estar así todo el día.

El video publicado en TikTok fue compartido por el usuario @animals_concern, quien no dudó en mostrar al mundo el peculiar vínculo entre el perro y el gallo poniéndole de fondo un conocido audio de una bebé cantando. Actualmente, el divertido clip tiene más de 10 millones de reproducciones  y miles de comentarios en cuestión de un par de días.

Perro y gallo – TikTok @animals_concern

Sin duda alguna, luego de ver videos así no se sabe con certeza qué más poder esperarse de los animales, pues pareciera que tal como los humanos, si somos criados a la par, podemos llegar a estrechar vínculos inquebrantables e impresionantes sin importar las diferencias que pueden haber entre nosotros.

Un claro ejemplo de lo que es la amistad sincera, y si se da en animales, ¿por qué no en humanos?

Puede interesarte