Por Moisés Valenzuela
11 septiembre, 2018

El meteorólogo no pudo predecir que el inesperado invitado entraría al set y se robaría las miradas.

El trabajo de un meteorólogo es hacer predicciones y decirnos qué es lo más probable que pase en los próximos días. Sin embargo, lo que no pudo anticipar Khambrel Marshall fue que un tierno cachorro aparecería frente a la cámara en plena transmisión.

El presentador de la estación KPRC 2, de Houston, Texas, entregaba el pronóstico del tiempo como es habitual. Estaba tan concentrado en sus palabras que no notó que por su izquierda se asomaba un invitado no programado: un pequeño cachorro blanco.

KPRC 2

Sin pedir permiso, el perrito apareció frente a la cámara en vivo y en directo, caminó por detrás del reportero y se sacudió a la vista de todos los espectadores. En ese momento, Marshall se dio cuenta de su presencia y exclamó “¡oh, miren lo que tengo aquí!”.

Ángel es un cachorro adoptivo que vive en un refugio. Su aparición estaba programada en el siguiente bloque, con el objetivo de encontrarle un hogar. Sin embargo, todo indica que no quiso esperar.

“Tu segmento es el siguiente”, le dice tiernamente Marshall. “¿Quieres hacer este segmento conmigo? Él no pudo esperar más”, continuó.

KPRC 2

Finalmente, Ángel se robó las miradas y la ternura de todos. En brazos del meteorólogo dio el informe del tiempo junto a él.

El momento fue tan inesperado y tierno que los espectadores inmediatamente comenzaron a reaccionar positivamente. Entonces Ángel quiso devolverle la mano al hombre del tiempo invitándolo a la siguiente sección, donde sí era el protagonista programado.

“Obviamente ama el clima, o la gente del clima”, dijo el conductor en ese momento.

Finalmente Ángel y Marshall regalaron a sus televidentes un divertido informe. Sin embargo, el propósito de invitar al cachorro al programa era que éste pudiera encontrar un nuevo hogar. Con toda la exposición, probablemente lo logre. Sólo mírenlo, ¿quién no quisiera tener un perro que sepa dar informes del tiempo?

 

Puede interesarte