Por Luis Lizama
28 octubre, 2019

Ajusta el volumen y deléitate con su talento.

Se acerca el final de octubre y con ello una de las fiestas más esperadas del año: la Noche de Brujas, la noche de Halloween. Muchos fanáticos se disfrazan y también lo hacen con sus mascotas, como este pequeño amigo perruno.

A muchas personas no le gustan los disfraces que atemorizan, así que buscan algo sencillo, alegre y divertido, como una ambulancia por ejemplo. Mejor dicho una perro-ambulancia. 

Este perrito se disfrazó de ambulancia e imitó a la perfección el sonido de la sirena. Se tomó bastante en serio el personaje.

YouTube CBS Miami

Como si su vestimenta fuera poco, sacó una imitación digna de Jim Carrey. Mira a su madre humana, ella le da señal y él comienza con su espectáculo.

Revisa el video a continuación:

Dog Ambulance Costume Is Adorable

This dog ambulance costume is so cute

Posted by It's Gone Viral on Monday, October 28, 2019

El perrito hizo arder las redes sociales con miles y miles de reproducciones y reacciones de los usuarios. Y es que ya tiene solucionado el problema del disfraz, le calza a la perfección. Además parece gustarle.

Quienes amamos a las mascotas, alucinamos con tener a un firulais como éste. De la misma forma reaccionaron los usuarios que comentaron el video, adorándolo y destacando el verdadero talento del can. 

YouTube CBS Miami

Además de talentoso, debe ser bastante disciplinado, ya que a su dueña le bastó sólo una señal para que pusiera en evidencia sus dotes artísticos. 

Probablemente quieras verlo de nuevo, no todos los días se encuentra una voz como esa. Hay talento, sólo falta apoyo.

Puede interesarte