Por Catalina Maldonado
19 octubre, 2021

Justo en la hora del té, un perrito en Chile fue visto paseando con una bolsa de pan que de seguro es su tarea cada tarde en su casa. La persona que registró el momento escribió: “Iba muy enfocado en llevar todos sus panes”.

En países como Chile, la hora de cenar muchas veces se reemplaza por la “hora del té” o la “once”, como le dicen ellos. En ella, los chilenos disfrutan de un buen pan recién hecho, acompañado de embutidos, mantequilla o lo que quieras ponerle. Por eso, parte de la rutina es que un integrante de la familia salga a comprar al negocio más cercano, incluso si ese integrante tiene que ser el perro del hogar. 

Al parecer así es como se organiza una familia en la ciudad de Antofagasta, luego de que un perrito fuese visto llevando una gran bolsa de pan en su hocico, muy concentrado de tener la comida con cuidado y esperanzado de llegar a casa.

TikTok @jairosvp

A través de una cuenta de TikTok, un hombre identificado como @Jairosvp, fue quien presenció toda la escena decidió compartir el adorable momento con sus seguidores, y como era de esperarse, el momento se convirtió en tendencia de inmediato.

“Para la hora del té”, es lo que varios usuarios acordaron cuando vieron al canino caminando con total tranquilidad por la calle Montegrande, pasa por al lado de una patrulla de policías y continúa su trayecto con su bolsa de pan. 

El video ha causado emoción y risa entre los usuarios de la plataforma, generando ya más de 13 mil me gusta. “A este perro hay que darle una medalla  a la honestidad”, “Este perro  debería  ser presidente por lo honesto”, “¿Se imaginan vivir en Europa y perderse estas cosas?”, fue lo que escribieron usuarios ante el momento de TikTok.

De hecho, el propio hombre que presenció la escena, también agregó: “Iba muy enfocado en llevar todos sus panes, muy tierno”. Además de subtitular el video como “te quiero mucho perrito del pan”.

Sin duda, son cosas que solo pasan pocas veces en la vida y nos demuestran que los perros son pura humildad.

Puede interesarte