Por Cristofer García
2 agosto, 2022

Thor es un perrito de Rusia que se ha hecho conocido en redes sociales por su buen comportamiento y ha demostrado que los canes son muy inteligentes.

Las mascotas son más inteligentes de lo que las personas creen. En especial los perritos pueden tener comportamientos sorprendentes que dejan boquiabiertos a sus dueños, porque lo importante es educar a estos amigos peludos desde edades tempranas para así explotar todo su potencial.

Es por ello que resulta de real importancia que los caninos tengan mucho acompañamiento y un buen guía, paira que con paciencia pueda desarrollar una conducta educada. Muchos de ellos logran entender mejor su entorno y así comportarse a la altura.

@tortorich7

Un ejemplo de ello es Thor, un perrito de Rusia que se ha hecho conocido en redes sociales por su buen comportamiento, que de seguro es  envidiable paira otros dueños de canes. Y es que, tal como se puede apreciar en un video publicado en la red social TikTok creada por su dueña para él, @tortorich7, este peludo color negro tiene un protocolo incorruptible cada vez que bebe agua.

En el breve clip se ve cómo el canino se acerca hasta su taza de agua, da unos sorbos y al estar satisfecho, va hasta la toalla que tiene al lado para secarse el hocico. Algo que de seguro disgusta a algunos cuidadores de perros es que dejen un desastre cuando beban o coman, pero ese no es caso de Thor.

@tortorich7

“¡¡Thor limpio!!”, escribió la dueña del peludo el la publicación. Este video no tardó en volverse popular en internet y ya cuenta con 25.900.000 de reproducciones, 2.000.000 me gusta y 12.400.00 comentarios, algunos aplaudiendo al canino pero otros criticaron a la dueña. Fue un usuario que le dijo que era perjudicial poner la comida o el agua muy altos para el perro.

@tortorich7
@tortorich7 Чистюля Тор!!!❤️🌟#canecosoitaliano #лучшийпитомец #канекорсо #животные #canecorso #юмор #любовь #глазами_питомца #покажи_своего_зверя #хочу_в_рек ♬ оригинальный звук – TOR

“El perro es inteligente, pero la dueña no lo es; el comedero del perro debe estar al nivel de sus rodillas, así hay una configuración correcta para el tracto alimentario“, escribió.

Puede interesarte