Por Camilo Morales
29 julio, 2022

Los usuarios se sorprendieron por la capacidad del perrito de tener tanta habilidad para darle vueltas a la cuerda. Una demostración más de que el perro es “el mejor amigo del hombre”.

Está claro que la lealtad y el compañerismo que existen entre los humanos y los perritos suele cruzar cualquier límite. Hay muchos que incluso se llevan mejor con su propio perro que con cualquier otra persona.

Y en las redes sociales los usuarios se encargan de llevar ese dicho a todos los extremos y demostrar que los canes son capaces de acompañarnos en cualquier tipo de actividad. Incluso si se trata de saltar la cuerda.

TikTok @_jeremy132_

Recientemente un video subido por Jeremy Araya, un joven proveniente de Costa Rica, se hizo viral por una razón que tiene que ver con esa amistad indestructible: subió un registro a TikTok en donde aparece saltando la cuerda junto a su perro.

Pero en el metraje el can no salta la cuerda, sino que tiene el rol de sujetar la cuerda con su hocico y hacerla girar para que su dueño pueda saltar, según informó Milenio.

TikTok @_jeremy132_

Jeremy utilizó uno de los trends más famosos hoy por hoy para mostrar la extraña escena. Fue así que puso de fondo el audio de la serie animada Bob Esponja que dice “pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿¡qué es eso!?“, frase que es utilizada para mostrar cosas fuera de lo común o sorprendentes.

Y claro que era sorprendente, ya que el perrito parecía ser de muy baja estatura pero podía mover la cuerda con su hocico con una habilidad increíble y pocas veces vista en canes.

TikTok @_jeremy132_

El perrito estaba tan emocionado por estar jugando junto a sus dueños que una vez finalizada la actividad lo único que quería era tirar de la cuerda y llevársela para jugar solo. Sin embargo no sabemos con exactitud qué ocurrió después porque el video se corta ahí.

La publicación de inmediato fue comentada por miles de usuarios que estaban sorprendidos de cómo el can entendió casi a la perfección de qué se trataba el juego de saltar la cuerda, tanto así que incluso lo hacía mejor que cualquier otra persona.

Puede interesarte