Su primer lugar fue totalmente merecido 🐶.

Meses y meses de entrenamiento para la final escolar, todo para obtener el tan anhelado primer lugar. Sin embargo, aunque la preparación sea la adecuada y parezca estar dando resultados, siempre puede ocurrir algo que perjudique y quite el reconocimiento por el que tanto se trabajó.

Bien lo saben estos dos chicos, quienes entrenaron arduamente para la competencia de atletismo escolar y así poder llevarse a sus respectivas escuelas el merecido premio.

Apenas comenzó la carrera, ambos alumnos partieron a toda velocidad, y si bien parecía que todo saldría bien, un inocente y juguetón perro callejero se sumó a la competencia y quiso demostrarles quién manda en el mundo del atletismo.

Facebook @Solovinomexico

El can corría al lado de los niños como si hubiese comenzado al mismo tiempo que ellos, pero lo cierto es que ellos tenían bastante ventaja de tiempo sobre él, pero eso no fue un impedimento para llevarse la medalla.

En las imágenes captadas por el público se pueden oír las risas al darse cuenta de que un perro se entrometió en la pista e incluso más de alguno se debe haber preocupado por la seguridad de los chicos, pues no sabían el carácter del animal y podía convertirse en un obstáculo en la competencia.

Facebook @Solovinomexico

Pero contrario a eso, el perro corrió tan fuerte, que superó a los competidores, alcanzando un merecido primer lugar.

 

Facebook @Solovinomexico

Si bien el video finaliza antes de la premiación, esperamos que el perrito haya sido condecorado por su sorprendente victoria.

Mira aquí la divertida competencia:

¡Un aplauso para el perrito deportista!

Puede interesarte