Por Cristofer García
26 marzo, 2021

La dueña de estos amigos debe esta orgullosa de la buena relación de ambos. No hay diferencias para ser buenos compañeros.

Tal parece que entre los animales no existe diferencias de especies cuando se trata de hacer amigos. A ellos no les importa qué tan grande o pequeño pueda ser el otro, o de qué color o textura sea su cuerpo, lo único importante es llevarse bien y divertirse.

Por eso no resulta para nada cuando se evidencian a un par de animales totalmente distintos, pero siendo un dúo inseparable, porque parece muy natural para ellos tener una buena relación con cualquier otro que les agrade.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Así es el caso de un tierno loro y un perro. Esta pareja de mejores amigos ha sorprendido a muchas personas por lo bien que se les da estar juntos, haciendo de las suyas. Tal como se pudo ver en un video popular en redes sociales, el ave se para en la orilla de una cama mientras el canino desde abajo quiere hacerle cariño con su nariz.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al lorito esto parece agradarle tanto que se revuelca en la cama, pone su panza hacia arriba y deja que el peludo juegue libremente con él, dando muestras de su gran amistad.  

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según se pudo conocer, la dueña de estos animales se habría marchado de la habitación por unos minutos y cuando regresó encontró esta tierna escena de sus dos mascotas. A diferencia de lo que puede pasar en otros casos, este par de mascotas no compiten entre ellos por el amor de su madre humana, sino que saben que ambos son queridos por igual.

Aunque se desconoce el origen de este video con exactitud, vale destacar que sirve como ejemplo para todas aquellas personas con varias mascotas en sus hogares, para que sepan que si puede existir un vínculo amoroso entre todos ellos, tal como lo demostraron este perrito y su mejor amigo de plumas.

Puede interesarte