Por Luis Lizama
19 mayo, 2020

A falta de hermanos humanos, buenos son los hermanos peludos 🐾.

¿Quién no querría tener un compañero así? Con amor incondicional, siempre listo para jugar y muy obediente (Al menos en este caso). Son tan parecidos a los niños, que se llevan excelente con ellos. Este video lo confirma, incluso a pesar de ser un juego complejo.

El tierno y obediente perrito se divierte con su dueña y juegan a las escondidas en casa, es una gran iniciativa para combatir el aburrimiento de la cuarentena. Y así como dicen, a falta de hermanos humanos, buenos son los hermanos caninos. 

Te dejamos el tierno video de cómo se divierten estos grandes amigos:

El divertido video fue compartido en la red social Facebook, aunque ha sido tan masivo que hoy ha llegado a todos lados, alcanzando a miles de personas y generando muchas risas y «awww».

Las cuarentenas han llegado con un gran aburrimiento para los niños, así que han debido buscarse panoramas de todo tipo. Los videojuegos han sido el escape por excelencia, pero también las mascotas o hermanos peludos.

Tal como ocurre en este caso, donde la pequeña echó mano de su perrito para jugar a las escondidas y mantenerse distraída.

Facebook Caro Manrique

Se entienden tan bien que la niña solo debió decirle que ahora era su turno de contar, mientras ella se escondía. 

Apenas termina de escucharla, el perrito salta feliz hacia el muro y pone su cabeza entre las patitas. Es una escena tan tierna que nos derretimos de amor.

Facebook Caro Manrique

Muchos dicen que el perro es un tramposo, porque se da vuelta en dos ocasiones para mirar a su hermanita.

Lo importante es que se llevan muy bien y juntos logran hacer del encierro un momento más divertido. Ya quisiéramos todos tener un compañero como este cachorrito.

¡Lo adoramos!

Puede interesarte